Tipos de camas infantiles

cama-infantil-con-un-coche

La decoración del dormitorio de tu hijo es más importante de lo que piensas, ya que hay que lograr crear un ambiente en el que el pequeño se sienta cómodo y a gusto. La cama infantil es clave en ello y hay que elegir aquella que más se adapte a sus gustos y al estilo de la habitación.

A día de hoy hay una gran cantidad de modelos en los que elegir por lo que es seguro que encuentras la cama perfecta para tu peque.

Cama tradicional

Si no quieres complicarte mucho la vida, puedes optar por la cama de toda la vida con su colchón y su cabecero. Cada vez son menos populares ya que los padres optan por otro tipo de camas mucho más prácticas y originales.

Camas nido

Las camas nido son perfectas en el caso de que la habitación del peque sea demasiado pequeña y quieras ahorrar algo de espacio en ella. Son ideales para aquellas familias que tienen dos hijos o para cuando los amigos deciden quedarse en casa.

fotos-habitaciones-infantiles

Literas

Se trata de unos de los modelos de cama más clásicos y familiares. Hoy en día han evolucionado mucho y el diseño no tiene nada que ver con el de hace unos años. Es ideal para hermanos que tengan que compartir el dormitorio.

Camas con formas

Este tipo de camas están muy de moda últimamente y son las que más suelen gustar a lo más pequeños de la casa. Las hay de multitud de formas, simulando a un coche o a una moto de carreras y sin duda consiguen dar un toque totalmente diferente y original a la habitación del pequeño.

Aquí tienes 4 propuestas de camas infantiles para que elijas la que tú quieras y más se adapte a las características de la habitación de tu hijo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *