Tendencias en cocinas para el 2016

tendencias cocinas  2016

Queda algo más de un mes para despedir al año 2015 y dar la bienvenida al 2016. Por ello es un buen momento para poder observar cuáles serán las tendencias en lo que a decoración se refiere para el 2016.

En concreto voy a hablarte de lo que más estará de moda en las cocinas y lo que más se llevará, para que de esta forma tengas una cocina decorada a la última moda.

Cocinas integradas en el salón

Las cocinas se convierten en una zona social de la casa y se integran en el salón. De esta forma la cocina además de un lugar en el que cocinar, se convierte en una estancia del hogar en la que intercambiar opiniones y experiencias con aquellas que se encuentren en el salón.

Mobiliario bonito y funcional

Para el nuevo año se llevarán muebles para la cocina que sean bonitos pero que a la vez que sean prácticos y funcionales. Con ello lo que se busca es un equilibro entre el diseño y la practicidad consiguiendo un espacio realmente agradable a la hora de cocinar.

cocinas 2016

Electrodomésticos más inteligentes

Las cocinas del año que viene buscan que los electrodomésticos sean más inteligentes y supongan una gran ayuda a la hora de cocinar. Aparte de esto, es importante un diseño original y moderno que vaya en consonancia con la decoración de la cocina.

Encimeras

Tienes total libertad a la hora de elegir el tipo de encimera que más te guste para tu cocina. Materiales como el mármol, el granito o el silestone son unas buenas opciones. Lo que realmente importa es que la encimera ayude a crear un ambiente acogedor en toda la cocina.

Espero que hayas tomado muy buena nota de las tendencias en cocinas para el año 2016 y puedas darle un nuevo estilo a la tuya.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Cocinas, Complementos

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *