Techos de madera para el hogar

techos de madera

Siempre he pensado que los techos de madera en el hogar siempre ha sido una forma de engalanar al máximo una vivienda. Los techos de madera ofrecen un nivel de confort y elegancia excelente porque te estará ofreciendo un aspecto clásico y tradicional y además, te sentirás más cerca de la naturaleza gracias a la madera sin importar si se trata de tablones o vigas.

Los colores y el techo de madera

Es importante que tengas en cuenta que si quieres decorar tu hogar con techos de madera tendrás que equilibrarlos con el resto de tonalidades de las paredes, a poder ser en blanco o en tonalidades pasteles para que puedas disfrutar de estancias con una mayor amplitud visual, así como que también la luz se vea potenciada.

En caso contrario, si tienes techos de madera y no tienes en cuenta los colores de las paredes y las pintas más oscuras de lo que deberías, entonces estarás haciendo que la estancia escogida se vea mucho más pequeña y menos acogedora de lo que realmente podrías conseguir con unos colores más claros. Si no quieres tener sensación de agobio, apuesta por un techo de madera con paredes claras.

techos de madera

 

Los muebles de las estancias

También debes tener en cuenta que cuando decores las estancias tendrás que escoger muebles que combinen con la madera que tienes en el techo para poder crear un buen ambiente equilibrado. Además este detalle hará que el ambiente escogido sea un lugar más confortable y relajado.

El suelo

Además de tener en cuenta las paredes y los muebles, el suelo también es necesario que lo tengas en cuenta. Los suelos oscuros no serían una buena opción porque como ocurre con las paredes podría crear una sensación de agobio, lo mejor son los suelos de colores claros.

Además de buen gusto, tener techos de madera en el hogar es todo un lujo que hará que tu casa sea un lugar aún más cómodo para ti.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos
Etiquetas ,

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *