Qué estilo le va mejor a un piso pequeño

modern kitchen interior

En el artículo anterior te hablé sobre los secretos de color para sacar mayor partido a una vivienda pequeña, pero veo necesario hablarte un poquito más sobre el tema y comentarte algunos aspectos importantes sobre el estilo que mejor le iría y de paso añadirte información sobre la iluminación y algunos detalles para maximizar el espacio. ¿Qué te parece?

Como ya sabrás deberás utilizar colores claros, neutros y en tonos pastel para pintar las paredes de tu vivienda pequeña pero además para buscar la luminosidad y también es adecuado buscar contrastes con los objetos de decoración pero ahora te explicaré algunas cosas más. ¡No pierdas detalle!

Sin duda alguna el estilo que mejor irá para un piso pequeño es el estilo moderno y minimalista porque con las líneas rectas y sencillas que le caracteriza le dará una distinción estupenda y además que en estos estilos debe primar el espacio, el orden y la funcionalidad tres aspectos esenciales para un piso pequeño porque de este modo se podrá decorar de tal manera que aunque las estancias tengan un espacio reducido puedan parecer más grandes. Además tendrás que dejar a un lado los accesorios innecesarios o la decoración que sobrecargue el ambiente porque de este modo sólo conseguirías reducir el espacio y dar una sensación de agobio que no te gustará en absoluto.

piso reducido minimalista1

Por supuesto la luz resulta clave para que un espacio pequeño se vea más acogedor por lo que tendrás que potenciar al máximo la luz natural para crear serenidad en la estancia. Aunque para cuando llegue la noche (0 en el caso que no tengas oportunidad de potenciar la luz natural) existen luces actualmente en el mercado (tecnología LED) que te ayudarán a dar una luz adecuada, pero nada tiene que ver la luz artificial con la luz natural.

Por último me gustaría comentarte que no dudes en poner espejos puesto que si los colocas en lugares donde puedan reflejar ventanales o espacios abiertos te ampliará la estancia y le aportará la luminosidad que tanto necesita tu piso pequeño.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *