Qué colores escoger en un dormitorio para mujeres

dormitorio colores

Cuando me refiero a decorar un dormitorio para mujeres, me refiero a decorar un dormitorio con un estilo femenino, pero no quiero encasillar “mujer con femenino” en cuanto a decoración porque para gustos están los colores y estoy segura que si eres hombre también puedes decorar del modo que te voy a decir y si eres mujer y no te gusta el estilo femenino… obviamente podrás escoger otro estilo que te guste más.

Pero quiero hablarte de los dormitorios femeninos, es decir cómo decorar  en color un dormitorio para mujeres creando un tipo de decoración cálida, relajante y muy acogedora, cosas que son imprescindibles para la decoración de cualquier dormitorio puesto que es el lugar de la casa donde debes relajarte cada día y encontrar tu paz interior antes de dormirte y renovar energías.

dormitorio verde y blanco

Un dormitorio para mujeres no tiene por qué ser precisamente rosa aunque es el color que probablemente te haya venido a la cabeza después de haber leído el titular. Y aunque el rosa puede estar presente no tiene por qué ser el color dominante, es más, existen muchas tonalidades de rosa que encajarán estupendamente según tus gustos personales desde el rosa fuerte en los detalles, hasta el rosa palo o pastel para las paredes y así transmitir una sensación de calma y paz absoluta en todo momento.

Pero si no quieres utilizar el rosa en la decoración del dormitorio como color dominante (en las paredes) puedes usarlo únicamente para algunos complementos o textiles. Pero lo que importa es que el rosa esté bien combinado, pero existen otros colores que también encajarán estupendamente en un dormitorio para mujeres como podría ser el color blanco, beige, verde, naranja, marrón o lavanda. Son colores que si los combinas bien podrán transmitirte paz y armonía.

¿Qué colores prefieres escoger en la decoración de una dormitorio para mujeres?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *