Más consejos para comedores pequeños

comedor pequeno apartamento

Ayer te estuve hablando sobre las mesas perfectas para comedores pequeños, pero realmente creo que para que un comedor de pequeñas dimensiones sea estupendo tendrás que tener además de la mesa adecuada otros aspectos en consideración. Me refiero a las sillas y a los colores de la zona del comedor, aunque parezcan dos asuntos insignificantes tiene mucha importancia para que tu pequeño comedor sea perfecto.

Tienes que tener en cuenta que el comedor es una zona del hogar que debe aprovecharse al máximo porque no solo se utiliza para comer, también puede ser una zona estupenda para comer con los amigos, con familiares, si tienes una casa pequeña incluso puede ser un lugar de trabajo o estudio. ¡Pero el tamaño no tiene que condicionarte! Si tu comedor es pequeño también puede ser práctico y funcional. Así que no te pierdas los siguientes consejos.

comedor pequeno estilo

El color de tu comedor tendrá que ser claro, porque de esta manera podrás potenciar la luminosidad existente y además crear una sensación de amplitud estupenda que te ayudará a creer que el espacio es más grande de lo que realmente es. El color blanco en combinación con colores pastel (paredes y textiles por ejemplo) son una combinación excelente, este en el caso que tengas tu pequeño comedor en una estancia apartada. En el caso que tu comedor forme parte de una estancia como puede ser la cocina o el salón, puedes diferenciar la zona pintando la pared de otro color que encaje también con el resto de decoración.

Por supuesto no podrán faltar unas sillas adecuadas. Como  tu espacio es pequeño no podrás tener unas sillas grandes, pero eso no significa que no puedan ser confortables. Tendrás que tener en cuenta el espacio que tienes, el tamaño de la mesa y lo cómodo que quieras estar. Si el espacio es muy pequeño puedes optar por taburetes e incluso sillas plegables, pero intenta que el diseño sea sencillo para no sobrecargar el ambiente.

¿Añadirías más consejos para decorar comedores pequeños?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Comedores, Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *