Los colores en el estilo Feng Shui

colores-habitaciones-feng-shui

El estilo Feng Shui es un tipo de decoración que está muy de moda en los últimos años. Son características de este tipo de estilo, una determinada ubicación de los muebles del hogar, el equilibrio en todos los elementos y los colores.

No pierdas detalle de cuáles son las clases de colores que priman en dicho estilo decorativo y la importancia de los mismos en cada estancia del hogar.

Rojo

El color rojo es muy usado en este tipo de estilo porque ayuda a dar fuerza y vitalidad a un determinado espacio. Es recomendable usarlo sin excederse y es perfecto para personas que sufren algún proceso depresivo. Este tipo de color es bueno usarlo en accesorios de la casa como adornos, jarrones o cuadros.

Marrón

El color marrón es bastante importante en el Feng Shui porque ayuda a conseguir un ambiente de relax y descanso en todo el hogar. Es tono perfecto para usarlo en las paredes del salón. Con este tipo de color conseguirás que tu hogar transmita un ambiente agradable y cómodo que suele ser ideal para personas mayores.

colores estilo feng shui

Blanco

Otro color que no puede faltar en este estilo oriental es el blanco. Esta clase de color ayuda a conseguir un equilibrio entre todas las energías que confluyen en el hogar y es perfecto para decorar el cuarto de baño. También ayuda a crear un espacio de paz y de descanso en las estancias del hogar.

Negro

Al igual que ocurre con el color rojo, no es recomendable usar el negro para pintar las paredes de la casa y evitar el usarlo en exceso. Es más aconsejable usarlo en elementos decorativos de la casa como en los cuadros o en simples adornos. Es un color que ayuda a transmitir sensualidad y elegancia a la vez que sobriedad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY
Etiquetas

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *