La importancia de los detalles en la decoración

detalles decorativos

A veces los detalles pequeños son los más importantes en la decoración de los hogares por eso desde que empiezas tienes que pensar en toda la decoración en su conjunto. La decoración en general es muy importante pero cuando hablamos de los detalles estaremos hablando de la perfección. Con esto quiero decir que si te decantas por un estilo decorativo tendrás que pensar en los detalles que mejor encajan.

Por ejemplo, si quieres decorar un salón con un estilo minimalista ya sabrás que el estilo de los muebles es importante, deben tener líneas simples y sencillas, tendrás que aprovechar el espacio al máximo y además tener una iluminación natural estupenda… Pero también deberás pensar en los detalles.

Los detalles son esos elementos que parece que no importan cuando no están pero que cuando los añades a tu decoración ya no podrás prescindir de ellos nunca más. Me refiero por ejemplo a los textiles o a elementos decorativos pequeños pero de gran impacto decorativo.

Por ejemplo en un salón o en un dormitorio, parece que no pasa nada si no tienes puestas unas cortinas, pero cuando decides escoger unas cortinas en concreto y ponerlas en la decoración, te darás cuenta como la decoración cambia instantáneamente y si escoges las correctas será una decoración excelente. En cambio, si escoges unas cortinas feas o que no encajan con la decoración, también notarás como la decoración de la estancia empeora.

Lo mismo ocurrirá con otros textiles porque por ejemplo una estancia con y sin alfombra se nota mucho. O un salón al que le añades fundas a los sofás, o una alfombra en una estancia, o si añades espejo, una planta en una esquina, un reloj especial o cuadros con estilo en las paredes.

Todos los detalles importan por lo que en cuanto empieces a pensar en tu decoración, piensa también en los detalles que incorporarás para darle tu toque personal.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *