Ideas para decorar un pasillo largo

largo pasillo

Los pasillos son los grandes olvidados de la decoración de los hogares. Son lugares de paso y se piensa por eso que no necesariamente deben estar decorados, como si fuese algo opcional. La realidad es que un pasillo, ya sea un pasillo largo, estrecho, amplio o corto… debe estar decorado porque es una parte igual de importante que cualquier otra zona de la casa.

El pasillo de un hogar puede ser una zona de paso agradable y con gusto o totalmente olvidado e incluso algo siniestro, dependerá del estilo y de cómo quieras decorarlo que consigas un efecto u otro. Estoy convencida que prefieres que tu pasillo largo sea un lugar confortable de la casa, aunque sólo sea una zona de paso. A continuación te voy a dar algunas ideas para que puedas tener tu pasillo largo lo mejor decorado posible, ¡así ya no tendrás excusa!

pasillo largo

Primero tendrás que tener en cuenta los colores, algo imprescindible para un pasillo largo. Cuanto más largo sea es probable que sea estrecho y que además dé la sensación de que es muy oscuro y hasta algo tétrico. En este sentido es importante que utilices colores claros para que parezca más amplio de lo que en realidad es. Si no quieres que sea demasiado claro puedes combinarlo con colores más vivos en los elementos que puedes colgar en las paredes como por ejemplo cuadros e incluso con vinilos decorativos.

Si la idea del color claro con pintura en las paredes no te convence mucho, puedes optar por decorar tu pasillo con papel pintado, que además de ser más económico tendrás muchas más posibilidades ya que en el mercado existe mucha variedad de modelos y texturas diferentes. Además podrás optar por estampados que le ayuden a dar amplitud al pasillo largo, ero intenta que los colores sean siempre claros o neutros.

Y por supuesto, ¡intenta que esté bien iluminado!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *