Ideas para decorar un baño moderno

baño moderno

Si siempres has soñado con tener un cuarto de baño totalmente moderno y actual en el que puedas combinar a la misma vez funcionalidad con diseño, no pierdas detalle de las siguientes ideas y consejos decorativos.

Toma buena nota de ellas, ya que te ayudarán a conseguir un baño realmente novedoso y marcando tendencia.

En relación a los colores que puedes usar para conseguir ese toque de modernidad, es recomendable el color blanco para los diferentes muebles y accesorios del baño o combinarlos con algunos tonos algo más oscuros y conseguir un contraste realmente interesante en toda la estancia. En cuanto al lavabo del cuarto de baño puedes optar por uno que sea de color negro intenso o elegir otros materiales que le darán un toque vanguardista y actual como es la piedra o el vidrio. 

En relación a la grifería debe tener un diseño moderno y con acabados en acero inoxidable. Los azulejos es aconsejable que sean blancos o con tonos neutros, aunque si quieres algo que marque tendencia no dudes en poner bloques de vidrio dentro del baño ya que este detalle ayudará a que el aspecto visual del cuarto de baño sea actual y novedoso.

baño-moderno

En relación a los azulejos puedes usarlos tanto grandes como pequeños y de forma rectangular. Si quieres un baño con un estilo realmente moderno, no debes usar los mosaicos cuadros en las paredes ya que conseguirías un estilo totalmente diferente. Para terminar, es importante que uses tanto para el suelo como para las paredes, materiales y colores similares ya que esto te ayudará a conseguir ese aspecto novedoso y vanguardista en todo el cuarto de baño.

Espero que hayas tomado muy buena nota de todos estos consejos decorativos para conseguir darle a tu baño ese toque moderno que tanto te gusta.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Cuartos de baño, DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *