Ideas para decorar tu jardín en invierno

jardín exterior invierno

Es una pena que si dispones de un hermoso jardín en el exterior de tu casa, no puedas disfrutar del mismo aunque sea invierno.

Si sigues una serie de ideas sobre decoración, conseguirás crear un espacio exterior realmente agradable y relajante en el que disfrutar junto a tu familia o amigos.

Muebles

Los mejores muebles para decorar un jardín exterior son los de madera maciza ya que resisten perfectamente la humedad. Es aconsejable aplicar algún tipo de tratamiento especial a la madera para protegerla de las posibles inclemencias del tiempo. De esta forma no tendrás que preocuparte por los muebles ya que estarán perfectamente protegidos. 

Iluminación

La iluminación juega un papel muy importante en la decoración de tu jardín durante el invierno ya que los días son más cortos y anochece mucho antes. Puedes optar por faroles o velas que ayuden  a crear un tipo de ambiente muy acogedor e íntimo en todo el jardín.

Decoracion jardin exterior

Plantas

Las plantas y flores naturales también son un aspecto muy importante en la decoración de tu jardín en invierno. Las violas son flores que son perfectas para tenerlas en los jardines durante los meses de invierno ya que resisten muy bien las bajas temperaturas. Otra planta muy recomendable para dicha estación es la drácena, el color oscuro de sus hojas conseguirán darle un toque realmente elegante y diferente a tu jardín.

Estufas

Un accesorio o complemento que no puede faltar en tu jardín durante el invierno son las estufas. Un buen sistema de calefacción como los braseros o las estufas de gas, te ayudará a conseguir la temperatura ideal para disfrutar de una agradable velada en el exterior de tu jardín junto a tu familia o amigos.

Si sigues todos estos consejos e ideas decorativas podrás disfrutar de tu jardín exterior aunque sea invierno.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY, Jardines

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *