Ideas para crear una bonita decoración de cumpleaños

Mesa dulce

Los cumpleaños son cada vez más bonitos y hay ideas estupendas online para crear una decoración de cumpleaños que deja a todo el mundo sorprendido. Hoy vamos a repasar unas cuantas cosas que podemos hacer para que un cumpleaños sea totalmente especial e inolvidable para todo el mundo.

Os vamos a dar unos consejos e ideas para que la decoración de cumpleaños tenga todos los ingredientes para ser muy especial. La decoración también es una parte importante, ya que si está cuidada creará un ambiente festivo y será perfecta para hacer muchísimas fotos de ese día.

Elige los colores

Mesa dulce

Si queremos que el cumpleaños tenga un bonito aspecto, debemos centrarnos en uno o dos colores para decorar. De esta forma todo tendrá armonía e irá muy conjuntado, ofreciendo una visión común mucho más bonita. En las tiendas online en las que venden artículos para fiestas suelen estar ordenados por colores para así comprarlo todo conjuntado. Puedes encontrar muchas cosas en los mismos tonos y ceñirte a ellos para que quede todo mucho más bonito. Los tonos pastel son ideales para las fiestas infantiles y de bebés, mientras que los colores más intensos son perfectos para fiestas de adultos, sobre todo los dorados o plateados, que son muy festivos.

Fiesta temática

Mesa dulce

Una de las cosas más habituales últimamente es crear una genial fiesta temática. En estas fiestas tenemos un tema y todo gira en torno a ella. Es ideal para una fiesta infantil, ya que a los niños siempre les gusta algo, ya sean los superhéroes, los piratas o las princesas. De esta forma haremos una fiesta adaptada a sus gustos infantiles. Pero también hay fiestas temáticas para mayores, como por ejemplo una fiesta mexicana o una fiestas estilo vintage. Hay mil ideas que podemos poner en práctica, buscando decoración que trate de estos temas. Así además podemos hacer que la gente vaya disfrazada y pasarlo genial.

Encuentra todos los elementos

Complementos cumpleaños

A la hora de preparar una fiesta lo primero que debemos hacer es una lista con todo lo que necesitamos. Desde vajillas de plástico a los vasos, pajitas, tarros para chuches, manteles, servilletas y otros elementos como pueden ser las guirnaldas o los globos que nos ayuden a decorar. Es fácil encontrar todo conjuntado en las tiendas online de fiestas, en las que encontrarás kits de fiesta incluso por temas. Te lo ponen bien fácil, de forma que puedas decorar cualquier tipo de fiesta de la forma más sencilla.

Crea una mesa dulce

Mesa dulce

Las mesas dulces están de moda, y sin duda son una gran idea para cualquier fiesta. Permite tener dulces y cosas para picar sin que la gente esté sentada, por lo que la fiesta se hace mucho más dinámica e informal. Para decorar una mesa dulce también debemos centrarnos en uno o dos colores e intentar que todo vaya bastante conjuntado, para que el conjunto quede bonito. Suele hacerse en diferentes niveles para que luzca todo, con la tarta en la zona superior y central. De fondo podemos poner globos o guirnaldas para felicitar al que cumple años.

Pon un photocall

Photocall

Esta es otra de las ideas más recientes que además se pueden ver en cualquier celebración, no solo en los cumpleaños. En un photocall pondremos un fondo divertido para hacerse fotos, y todos los que vayan al cumpleaños querrán pasar por él. Ya existen kits de accesorios para hacerse fotos, y podemos comprar sombreros graciosos, boas de plumas y otros accesorios. Si además la fiesta es temática tendremos que comprar complementos que tengan que ver con el tema.

Fiesta en el jardín

Cumpleaños en el exterior

Otra opción que puede ser interesante es la de hacer una fiesta al aire libre, en el jardín. En este caso tendremos que tener en cuenta el tiempo, ya que si hace sol debemos poner sombrillas o toldos para que la gente tenga zonas de sombra para estar. La decoración en la zona del jardín pues puede ser sencilla, con mesas y sillas, y todo en modo picnic, más informal. Podemos utilizar igualmente los kits de fiesta con las vajillas de colores y ceñirnos a un tema. A la hora de poner una decoración de cumpleaños en el jardín también debemos tener en cuenta que hay que poner iluminación por si se hace de noche. Unas guirnaldas o focos pueden darle un toque muy bonito al jardín durante la fiesta.

Juegos clásicos

Si estamos hablando de un cumpleaños de niños o incluso de mayores, podemos tener preparados algunos juegos divertidos para entretener a todo el mundo. Podemos volver a los juegos clásicos, que los niños jueguen al escondite o a juegos como los aros, los globos de agua en verano o el mítico piedra, papel tijera. Podemos decorar una zona de juegos con algunos juguetes de forma que esa zona quede pendiente para jugar. En el caso de los adultos también podemos crear un campo de petanca, poner unos dardos o algún juego que le gusta a la gente.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *