Ideas fáciles para decorar un dormitorio de matrimonio

dormitorio matrimonio

El dormitorio de una pareja es la parte más íntima del hogar y por este motivo la decoración debe ser acertada no sólo por la parte romántica que corresponde a dos personas que se quieren sino también porque es un lugar donde el sueño, el descanso y el erotismo cogen protagonismo cada día. Así mismo la decoración deberá tener además de estilo una bonita elegancia que marque la personalidad de la pareja que habite la habitación pensando en todos los detalles para que quede estupendamente. Pero claro el día a día y el estrés diario hace que no encontremos el tiempo adecuado para poder decorar el dormitorio tan bien cómo quisiéramos, ¿verdad?

Hoy quiero darte algunas ideas fáciles para que la decoración de tu dormitorio de matrimonio no sea complicado y que al mismo tiempo lo puedas hacer de forma fácil, sencilla y sin tener que dejarte mucho dinero en ello. ¿Qué te parece la idea? ¡No pierdas detalle!

dormitorio matrimonio1

La primera idea que te doy para redecorar tu dormitorio es pensar en tus paredes y en los colores que tienen. ¿Te gustan los colores que tienen o te gustaría poner otros en tonos más pastel? Quizá prefieras pintarlo a rayas horizontales o verticales combinando colores claros con oscuros (el efecto es espectacular y queda estupendamente). Si quieres cambiarle el aspecto por completo a tu decoración no dudes en ponerte manos a la obra y pintar tus paredes.

 Los muebles y la cama son un aspecto también primordial de tu habitación, si te has aburrido de la decoración de tus muebles pero no tienes dinero para cambiarlos…¡cámbialos de sitio! Verás qué efecto más impactante consigues, también puedes reciclar viejos muebles y restaurarlos para incorporarlos como por ejemplo una bonita butaca vintage.

Otra manera de cambiar el ambiente es cambiando los textiles y la iluminación. Cambia las lámparas por otras más diferentes para que puedas ir alternado y cambia todos los textiles por otros de temporada. ¡Ya verás qué cambios!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios, Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *