Formas inteligentes de decorar con cajas de madera

cajas madera
Las cajas de madera de la fruta como por ejemplo de las cajas de manzanas son ideales para reciclarlas y utilizarlas en la decoración del hogar. Estas cajas son muy versátiles y además puedes decorarlas como más te gusten para conseguir efectos sorprendentes y que además su apariencia sea mucho más adecuada para integrarla en la decoración de tu hogar.

Las cajas de madera son fáciles de conseguir ya que sólo tienes que ir a la frutería y pedir algunas que les sobren o que lo vayan a utilizar más. Tu búsqueda tendrá que ser mayor o menor en función de la cantidad de cajas que necesites tener para tu proyecto de decoración. Pero no te quedes cualquier caja de madera, intenta quedarte aquellas que no tengan desperfectos, ni que tengan agujeros ni que estén rotas. Una vez dicho esto a continuación te voy a comentar algunas formas inteligentes de decorar con cajas de madera.

Mesita auxiliar

cajas de madera mesita

Si quieres tener una mesita de bajo coste no puedes obviar esta forma inteligente de decorar con cajas de madera. Con ruedas colocadas en la parte inferior de la caja en vertical para su mejor manejo o sin ruedas, puedes tener una estupenda mesita auxiliar para colocar como mesita de noche al lado del cabecero de tu cama, al lado del sofá en el salón o donde tú creas más conveniente.

Puedes decorar el interior de la mesita con papel pintado o pintura y colocar libros o lo que necesites. Puedes usar la parte superior como mesa y la parte interior como una pequeña estantería.

Estanterías para el hogar

cajas de madera biblio

Con las cajas de madera de frutas también puedes crear una estupenda estantería. Puedes colocar varias atornilladas (después de haberlas preparado y decorado) en la pared, o atornillarlas unas con otras y hacer una estupenda estantería de pie. No llenes demasiado las cajas como estanterías para que no de un efecto sobrecargado, es mejor alternar entre espacios abiertos, libros y elementos decorativos.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración
Etiquetas ,

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *