Formas elegantes de camuflar una televisión de pantalla plana

deco tele

No conozco ningún hogar donde no tengan una televisión en su salón y ahora gracias a los avances tecnológicos podemos contar con una televisión de pantalla plana (¡o varias!). El dónde poner la televisión cada vez está cogiendo más protagonismo para innovar en la decoración y poder dejar más espacio en la sala donde vaya ubicada. Cuando no se piensa una forma original de colocar el televisor se compra un mueble para él y listo… pero de este modo estaremos ocupando un espacio que nos podemos ahorrar pensando un poco más.

Muchas personas quieren mostrar su pantalla plana y otros apuestan por intentar que no se note que está allí colocada a menos que esté encendida y en pleno uso. Atrás han quedado aquellos días con televisores enormes con grandes partes traseras que ocupaban medio salón. Una televisión de hoy en día puede ser colgada como un cuadro o colocada de tal manera que quede totalmente camuflada en la pared.

deco tele cuadros

Hay quienes optan por hacer composiciones de cuadros u obras de arte en las paredes para que la televisión parezca un cuadro más, pero hay más formas de ocultar tu televisión para que tu hogar esté decorado de forma diferente y que te encante el efecto que conseguirás.

Otra forma de camuflar una televisión de pantalla planta es ocultarla dentro de un mueble que quede cerrado cuando nadie esté viendo el televisor. Es una forma de ahorrar motas de polvo en la pantalla y de tener la tentación de encenderla cada dos por tres. Una televisión escondida es elegante y al mismo tiempo no tendrás la necesidad de verla todo el tiempo.

También puedes colgarla en la pared sin más, con un mueble debajo que te sirva para almacenar otras cosas y te ayuden a una mejora en la organización de tu hogar. ¿Se te ocurre alguna otra forma de camuflar la televisión de pantalla plana en tu hogar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *