Elegir un cubre radiador para el hogar

Cubre radiador

Es hora de poner calefacción, y es el momento en el que muchas personas aprovechan para instalar este servicio en el hogar. Si nos hemos decantado por la electricidad, el gasoil o el gas natural, tendremos que poner radiadores por toda la casa, en diferentes puntos, y estos son bien visibles. La mejor solución es un cubre radiador.

Estas piezas están pensadas para poder integrar una pieza tan funcional como el radiador en todo tipo de espacios y estilos. De esta forma, conseguiremos que la armonía del espacio no se rompa con una pieza metálica que puede no combinar con el resto de elementos. Así podremos disfrutar de una perfecta decoración.

A la hora de escoger un cubre radiador hay que pensar en el estilo de nuestra decoración. La única posibilidad de dejar el radiador al desnudo es con las decoraciones de estilo industrial, que es el que mejor combina con tuberías al desnudo. En los otros casos, debes pensar en la madera de los otros muebles del cuarto, en si es un estilo clásico, moderno, rústico o sencillo.

Cubre radiador

En las tiendas de decoración es posible hallar propuestas con medidas estándar que se adaptan a la mayor parte de los radiadores, aunque también es posible escoger modelos realizados a medida para nuestro hogar. La gran mayoría de ellos cuentan con materiales como la madera o el metal, aunque también hay algunos con cristal y forja. La elección del material dependerá también del estilo, ya que la madera suele ser más clásica, y el cristal más moderno.

Cubre radiador

En todos estos modelos siempre hay huecos en el diseño para dejar pasar el calor, de forma que no impida que las habitaciones se caldeen. Estos huecos suelen crear formas en la parte delantera, por lo que también parecen formar parte del diseño de este mueble. En muchas ocasiones, este mobiliario se confunde con consolas o recibidores por su bonito estilo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos, DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *