El color gris para la decoración de tu casa

color gris

El gris no es un tipo de color que sea del agrado de una gran parte de la sociedad, sin embargo es un color muy usado en Oriente ya que transmite tranquilidad y serenidad. En materia de decoración, puedes encontrar una gran variedad de tonalidades de este color que van perfectamente en algunas estancias de la casa.

Toma nota de algunas ideas para usar el color gris a la hora de decorar tu hogar.

Lo mejor del color gris es que combina a la perfección con otro tipo de colores, lo que ayuda positivamente a la hora de decorar cualquier estancia de la casa. Puedes optar por tonos pasteles como el celeste o el rosa palo y conseguir un ambiente romántico y tranquilo. También combina muy bien con el blanco y con los colores llamados tierra como el marrón. Si quieres algo más moderno y atrevido puedes optar por combinarlo con colores como el rojo o el morado. 

decoración color gris

El color gris es perfecto para usarlo en el dormitorio ya que ayuda a crear un ambiente agradable y relajado, lo que es ideal para este tipo de estancia. Si por el contrario buscas dar luminosidad a tu salón, puede optar por algún tipo de tonalidad más clara del color gris.

Como ya te he comentado antes, una de las grandes ventajas de este tipo de color es que combina a la perfección con cualquier otra tonalidad, por lo que puedes usarlo en cualquier zona de la casa. Sin embargo debes tener cuidado de no usarlo en exceso ya que podrías conseguir que el espacio fuera demasiado oscuro y triste.

Espero haberte convencido gratamente y optes por el color gris para decorar parte de tu casa. Es un color que aporta sobriedad, serenidad y elegancia a todo el conjunto decorativo de la misma.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY, Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *