Dormitorios para niña Maisons du Monde

Dormitorios para niña Maisons du Monde

¿Ha llegado el momento de regalarle a tu hija una habitaciónn de mayores? Inspírate con los ambientes de Maisons du Monde y redecora el cuarto de tu hija.  La galería Junior de la firma te descubre todo un universo de posibilidades para vestir la habitación de las mas pequeñas. ¡El estilo no es una cuestión de edad!

Maisons du Monde te da las claves para decorar dormitorios infantiles de diferentes estilos gracias a un amplio abanico de muebles y otros accesorios de decoración.  Encontrarás los muebles necesarios para decorar todo un universo rosa para auténticas princesas. Pero también podrás estimular su creatividad llenando de color cada rincón.

Rosas, de princesa

Son muchas las niñas que sueñan con un dormitorio de princesa. Maisons du Monde, sabe que es así y por eso muestra en su catálogo diferentes ambientes decorados en blanco y rosa, principalmente. Imprescindibles en un dormitorio de este tipo son las camas con dosel, las butacas y escritorios de ambiente romántico y por supuesto las amplias y cálidas alfombras en tonos rosa. También contribuirían a crear ese ambiente onírico las estanterías de pared en forma de jaula, las guirnaldas luminosas y/o las cajas musicales.
Dormitorios para niña Maisons du Monde

Llenos de color

Los dormitorios infantiles tratan de estimular la creatividad de los mas pequeños y ¿que hay mas estimulante que el color? Combinar diferentes colores pastel es una forma inteligente de lograrlo; no resultan tan llamativos por si solos, pero si una vez combinados. Los muebles con cajones multicolor aportarán un bonito toque de fantasía al dormitorio de tus hijos. También lo harán las casitas estantería; un “imprescindible” en los dormitorios infantiles modernos. Otra opción es apostar por muebles de inspiración marroquí ¡muy bohemios!

Dormitorios para niña Maisons du Monde

Neutros

Los colores neutros también son muy demandado a la hora de decorar habitaciones infantiles. Blancos, crudos y tonos madera naturales, se convierten en los mejores aliados para crear un dormitorio versátil. Bastará con cambiar el color de las paredes o introducir algunos accesorios de color para transformarlos completamente y que no lleguen a aburrirnos.

Dormitorios para niña Maisons du Monde

En Maisons du Monde puedes encontrar todo lo necesario para decorar de arriba abajo un dormitorio infantil ya sea para princesas clásicas o modernas. Dormitorios de muy diferentes estilos; vintage, clásicos y modernos;  que estimularán la creatividad de las mas pequeñas y les ayudarán a crecer.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *