Dormitorios en gris y rosa

Dormitorios gris y rosa

El binomio gris y rosa es muy romántico y tiene la mezcla perfecta entre alegría y sobriedad. Es por eso que se puede convertir en una apuesta ganadora a la hora de decorar el hogar. El dormitorio en concreto puede verse beneficiado con esta gama de colores, que además combinan a la perfección.

En este ambiente también es posible incluir metal en su tono plateado, para dar un aspecto todavía más sofisticado al dormitorio. Una cama de forja, una mesilla con apliques metalizados o una lámpara de cristal con metal gris son algunos de los complementos perfectos para este tipo de dormitorios.

En este tipo de colores es posible integrar diversos estilos. Hoy en día está muy de moda el sencillo estilo escandinavo, y los tonos rosa pastel y grises son ideales para crear este tipo de ambientes. Busca detalles sencillos, con textiles lisos o con estampados geométricos, lámparas con metal muy sencillas, casi minimalistas, y piezas en materiales de aspecto vintage, como los pufs en punto.

Dormitorios gris y rosa

Este tipo de colorido también es apto para una habitación infantil. El cuarto del bebé se beneficiará con este binomio, al quitarle el exceso de dulzura al color rosa con el gris. Nos aportará más serenidad y quedará perfecto en los complementos. Además, debemos decantarnos por las tonalidades pastel, para un ambiente más sereno y delicado.

Dormitorios gris y rosa

Los complementos a añadir en este tipo de habitaciones no deben ser recargados. Es perfecta una mesa en madera de color gris con aplicaciones de metal, o bien una lámpara con este tipo de materiales. Como puedes ver, hay quien también integra ciertos toques en color cobre para que las piezas de metal destaquen sobre los colores imperantes en el dormitorio. ¿Qué os ha parecido esta inspiración en las tonalidades de gris mezcladas con el rosa?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alfombradebolas dijo

    Esta alfombra quedaría fantástica en la preciosa habitación gris y rosa 🙂 http://alfombradebolas.es/round-rugs/round-double-grey-felt-ball-rug.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *