Decorar muebles con fotografías

fotografias

Desde que las cámaras de fotos eran cámaras con carretes me encantan las fotografías. ¿Recuerdas aquella época en la que tenías que ir a la casa de fotos a revelar el carrete y tenías que esperar varios días para poder ver cómo habían quedado las instantáneas tomadas? Normalmente esos carretes eran de 24 fotografías o 36 en algunos casos, creo que habían hasta de más… pero la cuestión es que tenías que pensar bien qué fotografías echar para no desperdiciar ninguna. Pues hoy quiero hablarte sobre cómo decorar muebles con fotografías recordando esta época y conmemorando un poco este sentimiento nostálgico.

Actualmente esto no ocurre porque hacemos una fotografía y la podemos ver instantáneamente en la cámara o en el smartphone, pero no las tienes en papel, algo que a veces se vuelve algo complicado al elegir para revelar fotografías con tantas y tantas que tenemos. Siempre he pensado que decorar los muebles con fotografías es algo bonito porque estarás escogiendo aquellas instantáneas que más te gustan para recordar los buenos momentos siempre  que quieras, únicamente forrando la parte de fuera del mueble con sumo cuidado.

Para decorar un muebles con fotografías tendrás que elegir una buena selección de fotos personales, aunque si no quieres poner personales no pasa nada, pues escoger instantáneas que te aporten bienestar como de paisajes o animales por ejemplo.

fotografias

Para poder conseguir unos buenos resultados con tu mueble tienes varias opciones que seguro que te vendrán fenomenal. ¡No pierdas detalle!

  1. La primera opción es que si tienes un mueble viejo pero te gustaría darle más vida, puedes restaurarlo. La idea sería preparar el mueble lijando y puliendo aquellas zonas que estuvieran algo más dañadas y después poner cola en las zonas dónde quisieras poner las fotografías y pegarlas. Debes saber que con esta opción quedarán muy pegadas y no podrás quitarlas.
  2. Otra opción es que en lugar de pegar las fotografías directamente en el muebles lo forres de un papel pintado que te guste y colores las fotografías encima con cinta adhesiva decorativa, así tendrás un mueble decorado y además muy personalizado. Sin lugar a dudas esta sería la mejor opción de ambas.

¿Qué te parecen estas ideas para decorar tu mueble con fotografías?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración
Etiquetas

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *