Decora tu salón con alfombras de fibras naturales

fibras naturales1

Decorar con alfombras de fibras naturales es una opción más que acertada porque estarás decorando una estancia de forma diferente, ya que lo tradicional es decorar con alfombras de otro tipo de materiales como por ejemplo la lana, acrílico, nailon, poliéster, entre otros muchos. Pero las alfombras de fibras naturales no es tan fácil encontrarlas en la decoración de los hogares pero no lo entiendo porque con éstas alfombras se puede encontrar el bienestar y el confort gracias no sólo a su apariencia cálida sino también por su increíble tacto.

Además ahora ya empiezan a bajar las temperaturas por lo que te vendrán geniales para poder decorar tu casa con ellas y aislar el suelo del frío con un aire rústico en la estancia gracias a sus diseños. Una alfombra de fibras naturales irá estupendamente en cualquier tipo de estilo decorativo ya que si la sabes colocar bien tanto en una estancia minimalista como rústica será un complemento perfecto y además práctico para el invierno.

fibras naturales

El principal motivo y ventaja que tienen las alfombras de fibras naturales es que además de los diseños elegantes que suelen tener son unas alfombras muy resistentes si las comparas con otro tipo de alfombras y además duran más tiempo. Por si fuera poco la podrás adaptar a cualquier estancia porque aunque en este artículo me centre en el salón, debes saber que en tu dormitorio también puede encajar perfectamente, además aportarán gran personalidad por sus colores característicos.

Pero como todo en este mundo también podemos encontrar alguna desventaja en las alfombras de fibras naturales como por ejemplo que resultan algo ásperas a causa del material con el que están fabricadas y si la comparas con otras alfombras sin duda las demás serán más suaves que éstas (¡pero menos resistentes!).

También tendrás que tener especial cuidado en su limpieza porque es un material que no se puede mojar ni poner jabón. ¿Qué te parecen las alfombras con fibras naturales? ¿Pondrías una en la decoración de tu hogar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *