Consejos para envolver regalos de Navidad de forma original

Envolver regalos de Navidad

Envolver los regalos de Navidad es otra tarea que hay que encarar en estas fiestas, y no vale cualquier envoltorio, sino que hay que tener buen gusto para presentar los regalos perfectos. Hay muchas formas y materiales para conseguir envolver los regalos de Navidad de la mejor manera.

La forma más habitual de envolver estos presentes es usando el primer papel de regalo que cae en nuestras manos, pero lo cierto es que es cada vez más habitual ver regalos envueltos de manera original. Hay ideas para combinar con la decoración navideña del hogar, e incluso para hacer regalos a niños.

Una vez que tengamos la decoración navideña de nuestro hogar, podemos inspirarnos en ella para envolver los regalos. De esta forma todo irá a juego, ya que los regalos deben combinar con el árbol de Navidad y el resto de elementos. La armonía es fundamental porque el lugar para poner estos regalos es siempre bajo el árbol, y ambos deben verse bien en conjunto.

Envolver regalos de Navidad

Si tu decoración es tradicional, el color rojo no puede faltar en los detalles de los regalos. Puedes compara lazos rojos o bien washi tape en este color con motivos como los lunares o los cuadros. También tienes otras ideas, como estrellas y otros detalles para personalizar cada regalo.

Envolver regalos de Navidad

Si los regalos son para los niños, podemos utilizar la versión más divertida, poniendo caras y creando animalitos como en las imágenes. Hay ideas fabulosas y realmente sencillas, utilizando envoltorios en tonos básicos y sencillos.

Envolver regalos de Navidad

Si tu decoración es rústica, la mejor idea es que utilices la tela de arpillera, que está muy de moda para hacer manualidades. Es una tela muy barata, y con la que se pueden envolver estos paquetes, poniendo algunos detales básicos, como estrellas decorativas en madera o ramitas de acebo. Una idea sencilla con materiales que son fáciles de hallar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos, DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *