Consejos para decorar tu recibidor

recibidor

Si hay una zona del hogar al que no se le presta una gran importancia es el recibidor. Sin embargo es más importante de lo que te crees, ya que es la primera parte de tu casa que ven tus invitados y una buena decoración hará que se lleven una grata impresión. A continuación te daré una serie de consejos decorativos para que le saques el máximo partido al recibidor y consigas un espacio realmente agradable.

Color

El color que escojas para las paredes del recibidor creará un ambiente u otro diferente. Si el recibidor es pequeño, lo más recomendable es optar por tonos claros que den una sensación de amplitud. Si quieres conseguir un toque elegante, lo mejor es pintar con colores oscuros como el negro o el morado.

Muebles

Si tu recibidor es muy pequeño debes olvidarte de colocar muchos muebles ya que con ello conseguirás crear un ambiente muy cargado y agobiante. Puedes optar por usar una única pieza que vaya a juego con el resto del mobiliario del salón. Si por el contrario dispones de una recibidor de una gran amplitud, lo más aconsejable es distribuir los muebles por toda la zona y evitar una conglomeración de los mismos.

decorar recibidor

Complementos

Una elemento decorativo y de uso que no puede faltar en un recibidor son los complementos. Resulta muy acogedor llegar a una casa y que los propios invitados puedan descansar tranquilamente en un pequeño asiento o poder dejar sus abrigos y ropa de invierno en un perchero.

Espejo

Algo que no puede faltar en cualquier recibidor que se precie como tal es un bonito y elegante espejo. Además de aportar un toque decorativo al espacio en sí, un espejo ayuda a conseguir una sensación de mayor amplitud de la zona en cuestión.

Con estos consejos e ideas prácticas conseguirás darle es e toque especial a tu recibidor.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *