Consejos para decorar tu habitación de matrimonio

habitación de matrimonio

Una de las zonas de la casa donde la decoración tiene que estar más presente, es en tu habitación de matrimonio. Aparte de ser un lugar en el que descansar tranquilamente, es un espacio íntimo y personal que vas a compartir con tu marido o novio. La decoración que elijas o escojas debe crear un espacio tranquilo, cómodo y en le que te sientas a gusto junto a tu pareja. Con estos consejos o ideas, conseguirás crear una habitación de matrimonio ideal y perfecta.

Colores

En relación con la elección de los colores, lo más recomendable para este espacio tan íntimo son los tonos claros o pasteles. Puedes optar por el beige, el azulado o el blanco, estos colores ayudarán a crear un ambiente relajante perfecto para descansar.

Muebles

Lo ideal es colocar la cama de matrimonio en el centro del dormitorio, de esta forma tanto tu pareja como tú tendréis espacio y libertad para poder moverse por el resto del cuarto sin ningún problema. Para decorar la cama lo ideal es que vaya a juego con el resto del dormitorio y puedes optar por poner varias almohadas que siempre van bien en una habitación de matrimonio.

dormitorio

Iluminación

Lo más aconsejable es que la luz natural inunde todo el espacio durante el día y por la noche usar luz artificial de las lámparas. Para alguna ocasión especial, puedes optar por iluminar la habitación con varias velas que proporcionen un ambiente cálido y agradable a la zona.

Complementos

Para terminar de darle el toque personal a tu habitación de dormitorio puedes colocar una serie de accesorios como cuadros, lámparas o fotografías que signifiquen algo para ambos pero siempre sin recargar el ambiente. Para finalizar, un poco de decoración floral nunca viene mal ya que le da alegría y colorido al dormitorio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY, Dormitorios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *