Cómo usar el dragón Feng Shui en tu hogar

el dragón en el feng shui

El dragón Feng Shui es un símbolo muy poderoso y tradicional que puedes utilizar en casa para proteger tu hogar. Tiene un fuerte yang (energía masculina) y tiene una perla en la garra del dragón que simboliza riqueza, poder y abundancia de oportunidades. Los dragones vienen en muchos tamaños y variaciones de colores y materiales.  Por ejemplo un dragón verde para la zona este de la casa es genial para la salud, mientras que un dragón de oro puede ser estupendo para potenciar la riqueza y la abundancia.

Tener un dragón Feng Shui en casa en cualquier zona de tu hogar es algo bueno que puedes hacer, es más lo puedes colocar donde quieras en tu casa, ¡sin restricciones! Aunque te aconsejo que el dragón no lo coloques en zonas con baja energía como el baño, dentro de un armario o un garaje ya que no te aportará ningún beneficio.

Si quieres tener más de un dragón Feng Shui en tu hogar lo recomendado es que no tengas más de 5 y si quieres colocarlo demasiado alto en tu hogar, entonces no lo hagas nunca por encima de tus ojos. Si quieres que el dragón te dé fuerza y protección en el amor, entonces tendrás que poner el dragón en el área de tus relaciones y sincronizarlo con el Ave Fénix para poder tener una gran felicidad conyugal.

Hay varias maneras de decidir la mejor ubicación feng shui y posicionamiento del dragón en tu hogar, podrás escoger la zona en función de lo que quieras conseguir con él. Algunas indicaciones que te pueden ir bien para colocarlo en tu hogar son:

  • Coloca el dragón en un espacio abierto con buen flujo de energía Chi.
  • Asegúrate de que el dragón no tiene la mirada puesta hacia la ventana o hacia la puerta (lo mismo ocurre con la garra y la perla).
  • Trata al dragón con respeto para que te beneficie con toda su energía.
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos, Objetos

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›