Cómo decorar una casa en la sierra

casa en la montaña

Tener una casa en la sierra es un auténtico lujo ya que aparte de estar rodeado de un paraje incomparable como es la naturaleza, te permite disfrutar de un lugar agradable, íntimo y relajante en el que desconectar con el mundo diario.

A continuación te doy una serie de ideas decorativas para conseguir que la casa de la sierra sea un lugar realmente especial.

Si tienes una casa en la sierra o en la montaña, el material ideal para decorar es sin lugar a dudas la madera. Este material aporta calidez a todo el espacio y ayuda a proteger el hogar de las bajas temperaturas del exterior. En el caso de que dispongas de un salón de gran amplitud, es aconsejable que pongas una chimenea que ayude a conseguir que un ambiente cálido y acogedor. La mayoría de estas casas suelen tener una buhardilla que siempre viene bien ya que la puedes usar como habitación para los invitados o como trastero en el que guardar diferentes enseres u objetos.

decoración casa de montañla

A la hora de decorar la casa de la motaña, puedes usar diferentes elementos decorativos que ayuden a crear un espacio para el descanso y para la relajación. Cuadros de paisajes idílicos o que recreen algún tipo de viaje que hayas realizado junto a tus amigos o familia. En relación a los colores puedes usar tonos marrones y oscuros que puedes combinar con otros más alegres como el rojo. Otra opción igual de válida consiste en optar por los colores claros como el beige o el ocre.

Lo más importante que debes conseguir a la hora de decorar una casa en la montaña, es que transmita calidez y recrear un ambiente realmente acogedor y tranquilo que te ayude a descansar y desconectar durante unos días del todo del mundanal ruido.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY, Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *