Cómo decorar tu casa al estilo americano

cocina americana

El estilo americano como su mismo nombre indica proviene de los Estados Unidos y es un tipo de decoración que tiene como principales características la amplitud en las estancias y la funcionalidad y el equilibrio en toda la casa.

Todo este estilo está enfocado a conseguir un lugar en el que se pueda descansar de una forma agradable y relajante.

Los tonos ideales para este tipo de estilo decorativo son los claros como el blanco o el beige. Si la estancia está bien iluminada y cuenta con bastante luz natural, puedes usar un color como el gris. En cuanto al material que va a predominar en toda la decoración es la madera tanto en el mobiliario o como en los complementos que pueda haber en la casa.

En relación con el mobiliario, son grandes y cómodos y suelen haber varios en la misma estancia. Otra característica de este tipo de estilo es el uso de armarios empotrados que tienen puertas correderas ya que de esta forma son más prácticos y ocupan mucho menos espacio que los convencionales.

Decoracion-de-casas-al-estilo-americano-2

La cocina tiene la particularidad de que está dentro del comedor, por lo que va a ser bastante amplia y suele contar con muebles de madera. En cuanto a los dormitorios, las camas suelen ser bastante grandes y cómodas para conseguir que el descanso sea realmente agradable y placentero.

En cuanto a los colores, priman los claros y suaves que ayudan  a crear un ambiente relajante y tranquilo. En este tipo de estilo, el exterior de la casa tiene gran importancia por lo que cuenta con un gran jardín con césped para que toda la familia pueda disfrutar del aire libre.

Como has podido ver el estilo americano es un tipo de decoración muy particular que piensa en la comodidad y en el descanso ante todo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY, Estilos

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *