Cómo decorar la entrada de tu hogar con felpudos

decoración con felpudos

La decoración es importante en cada zona de la casa, desde la cocina hasta los dormitorios. Es por ello que no debes olvidarte de la entrada de tu casa y darle un toque original a la misma. Los felpudos son un complemento decorativo perfecto, con los que conseguir dar la bienvenida a los invitados de una forma diferente y alegre.

Toma nota de los siguientes consejos para decorar tu entrada con felpudos.

Además de ser un bonito elemento decorativo, el felpudo es perfecto para proteger tu hogar de la suciedad y del polvo. Lo normal es colocarlo en el exterior junto a la puerta de entrada, sin embargo también lo puedes usar en el interior de tu casa, ya sea antes de entrar en la cocina o en la puerta del cuarto de baño.

Hay una gran variedad de felpudos para el exterior de la casa y podrás elegir el que tú queras y más se asemeje a tus gustos personales. En cuanto al material, la mayoría de los felpudos suelen estar elaborados de fibra de caucho o de coco para absorber mucho mejor la suciedad. En el caso de que compres uno, es aconsejable que lo elijas con una base antideslizante y evitar posibles caídas.

felpudos originales y divertidos

En el mercado puedes encontrar desde los felpudos más clásicos hasta aquellos que son más originales y que le darán un toque realmente especial a la entrada de tu casa. Puedes optar por aquellos que tienen forma de corazón o con forma de unos labios grandes y carnosos. También puedes elegir algún felpudo que tenga un mensaje original o divertido y que haga las delicias de tus invitados a la hora de entrar en la casa.

Para terminar, te recomiendo que le pases la escoba una vez por semana para eliminar la suciedad y el polvo. Si quieres limpiarlo más a fondo, puedes frotar el mismo con un cepillo y una mezcla de agua con jabón.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY, Objetos

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *