Cómo decorar con botellas de vino

botellas para decorar

¿A quién no le gusta una copa de vino de vez en cuando en las comidas? Pero, ¿qué haces con las botellas de vino cuando te las has acabado? ¿Las tiras a reciclar? Quizá esa sea una buena opción, pero aún es mejor idea utilizar las botellas de vino para reciclar ¡y decorar con ellas tu hogar! Y después de haber decorado tu hogar con ellas, ¿qué te parecería crear un bonito regalo para algunos amigos especiales? ¡Seguro que les encantará!

Arte con pizarra

La pizarra te deja ser todo lo creativo que quieras y te da la oportunidad de tener infinitas posibilidades con tus botellas. Sólo tendrás que pintar con pintura de pizarra las botellas que quieras y crear bonitas composiciones. ¿Qué te parecería pintar cuatro botellas y escribir en cada una de ellas una letra que formara un nombre o una palabra como por ejemplo amor? Aunque también será un buen reclamo para tener a los niños entretenidos con la pizarra y con las tizas de colores.

Luz en una botella

Una botella puede ser una bonita lámpara si metes en ella las luces de Navidad (por ejemplo), dará un aspecto único y diferente a tu mesita de noche. ¡Es una idea estupenda para crear una bonita luz tenue!

Floreros

Las botellas de vino pueden ser bonitos floreros, sólo tendrás que pensar en la forma en la que quieres que estén decorados. Puedes pintarlos a mano, decorarlos con telas o con cuerdas, puedes hacer mosaicos con piedras… ¡tú eliges! Pero unas bonitas flores quedarán genial.

¿Qué te parecen estas ideas para decorar tu hogar con botellas recicladas?  Quizá te hayan gustado y ya estés pensando en decorar tu hogar con alguna de ellas, o quizá te hayan inspirado y tengas nuevas ideas decorativas con botellas de vino en tu cabeza, ¿las compartes con nosotros?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *