Colores de pintura que no debes tener miedo

color neon pared

Hay colores de pintura que muchas personas temen porque piensan que no son adecuados para sus estancias porque son demasiado atrevidos o quizá demasiado aburridos, pero la realidad es que los colores que es escojan para las paredes serán mejor o peor dependiendo de la decoración que tengas en la estancia y si sabes combinarlo bien. Pero hay colores que quedan fenomenal en las paredes y que no hay que temer en absoluto.

Verde manzana

Es cierto que los colores oscuros no combinan bien con estancias pequeñas pero si estás buscando equilibrar los tonos neutros de tu armario o los colores claros de tus muebles, entonces no podrás resistirte al color verde manzana (en tonalidad oscura). Los accesorios coloridos son una buena opción para cerrar la brecha entre el color audaz del verde y los elementos en neutro.

Gris

El color gris tiene la capacidad una de llamar la atención por la elegancia de sus tonalidades, nunca podrá pasar desapercibido. En lugar de dejar las paredes pintadas en gris y las puertas en blanco, ¿qué te parecería pintarlo todo en gris para equilibrar este color con el resto del mobiliario? Es una forma de que el ojo equilibre el ambiente y sea todo el espacio un mismo conjunto en gris. Eso sí, tendrás que tener mucha iluminación natural y la estancia tendrá que ser amplia, en el caso contrario, es buena idea que optes por puertas y muebles blancos o de colores claros.

Melocotón rosado

El color melocotón es un colo bonito, pero el color melocotón rosado puede asustar a más de uno porque parece demasiado vintage. Pero este calor no tiene que darte miedo, puedes disfrutar de este color y de toda la tranquilidad que puede ofrecerte además de sentir el otro extremo, la energía gracias a los tonos vibrantes, metálicos e incluso oscuros con los que puedes combinar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *