5 muebles básicos para una decoración japonesa

shoji japonés

Puedes que estés cansada de la decoración de tu casa y te parezca demasiado aburrida y monótona, si es tu caso y quieres darle un nuevo aire a todo tu hogar, no pierdas detalle del siguiente artículo.

El estilo japonés es un tipo de decoración muy poco común pero que te permitirá conseguir ese ambiente tan moderno y original que tanto deseas tener en tu casa. Toma nota de los siguientes 5 muebles básicos que no pueden faltar en una decoración japonesa.

Shoji

Las paredes de shoji son un elemento básico dentro de toda decoración japonesa. Este tipo de paredes son perfectas para conseguir un espacio de privacidad dentro de la casa. En el mundo occidental, el shoji se usa para diferenciar estancias o ambientes del hogar e incluso puede ser usado como armario vestidor dentro de la habitación.

Tatami

Otro elemento esencial en las casas japonesas es el tatami. Es perfecto para sentarse al nivel del suelo y sin pasar nada de frío gracias a estar construido con una base de paja. El tatami es muy sencillo de limpiar y se puede sustituir por otro tipo de suelo sin muchas complicaciones.

Futón

Las camas de futón son conocidas en el mundo occidental y se utilizan en algunos hogares decorados con un estilo oriental. Un futón auténtico se puede enrollar después de dormir y guardarlo dentro del propio armario, dejando un gran espacio dentro de la habitación.

cama de futón

Noren

Las cortinas Noren son perfectas para conseguir un toque japonés dentro de la casa. Se pueden encontrar en establecimientos especializados y al tener caracteres japoneses consiguen crear ese ambiente oriental tan deseado y buscado.

Tansu

Este objeto típicamente japonés se trata de una especie de cofre y sirve para guardar todo tipo de pertenencias. Está elaborado en madera y en él puedes meter cualquier cosa que quieras y ahorrar espacio en tu habitación.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración, DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decooracion.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *